Privacidad y Seguridad

COMPRA SEGURA

Comprar en kukchile.cl es seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet.
Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.
En nuestro sistema puedes realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
En el proceso de pago, eres reenviado a la página de tu banco, nosotros no te pedimos claves bancarias.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

kukchile.cl no traspasará, bajo ninguna modalidad tus datos personales registrados en nuestra tienda de Internet, te aseguramos que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

INFORMACIÓN REQUERIDA DEL USUARIO

El formulario “Regístrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información para ser creados como clientes en kukchile.cl Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos, enviar información y despachar tus compras. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con otros usuarios, otras empresas o con terceros.

SOBRE EL USO DE ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE LA TIENDA Y LA PÁGINA WEB

Toda solicitud de fotografías de propiedad de KUK Artesanías & Souvenirs, deben ser analizadas por el Departamento de Comunicaciones y la Dirección Ejecutiva. En caso de ser aprobada la solicitud, él interesado/a deberá firmar un documento con su RUT que dé cuenta del material entregado así­ como sus copias y formatos.

Departamento de Comunicaciones: pamela@kukchile.cl